Búsqueda Atrás

1. Búsqueda inversa de 8114103473

Tellows publica la mayoría de los comentarios de sus usuarios con respecto a llamadas hechas de números determinados. Estos comentarios exponen sus experiencias con dichas llamadas. Lamentablemente, dado el hecho que la llamada “búsqueda inversa” no es legal en tu país, no contamos con proveedores oficiales de este servicio en tu localidad. Por ende, te aconsejamos contactar a las autoridades pertinentes.

Páginas blancas y amarillas

Hay muchas guías telefónicas oficiales donde también podrías encontrar información en tu país. Puedes utilizar este servicio para averiguar si en su sitio web tienen el número 8992165675 registrado.

Tellows recomienda las siguientes páginas para buscar números personales y comerciales en México: Tellows recomienda las siguientes páginas para buscar números personales y comerciales en Perú:
Sección Amarilla

seccionamarilla.com.mx te ofrece una presentación profesional y fácil de usar y una base de datos muy completa para todo el país. Además tienes recomendaciones de restaurantes, clubes deportivos, hoteles y otros servicios básicos a la punta de tus dedos.

Igualmente te permite ver el listado de los números más buscados por categoría. El servicio al cliente atiende en amplias horas, no así los fines de semana.

Amarillas.mx

Esta página de Internet, con una presentación algo más clara e intuitiva, te permite buscar por localidad y servicio. Se requiere el nombre de la empresa. No todos los links parecen funcionar. Buscando Amarillas.mx.

TelMex

En online.telmex.com puedes buscar teléfonos tanto de particulares como de comercios. El sitio web es muy completo, sin embargo necesitas de una cuenta con ellos para poderlo accesar.

Páginas Amarillas Perú

Una de los sitios web más completos que hemos encontrado para el Perú, te permite buscar números regionales o nacioneles (e incluso especificar si estás en el extranjero). Por supuesto que puedes buscar por categoría. Un link en la parte superior te dirige a las páginas blancas, en cual permite realizar una búsqueda inversa. Buscando Amarillas Perú.

TelMex

En www.telmex.com puedes buscar teléfonos tanto de particulares como de comercios. El sitio web es muy completo, sin embargo necesitas de una cuenta con ellos para poderlo accesar.

Claro

Al igual que TelMex, Claro te permite buscar personas y/o comercios en su base de datos. Si tienes una cuenta con ellos, puedes utilizar este servicio, especificando en la búsqueda hasta el distrito. Buscando Claro.

Si el número pertenece a una compañía y se encuentra inscrito en alguna de estas páginas, probablemente se trate de una compañía seria. Es posible que investigando un poco más puedas averiguar su nombre y/o dirección.

Información actualizada sobre números telefónicos

Por lo general aconsejamos que consultes con un experto primero sobre las regulaciones legales vigentes en tu país. En nuestro blog en español les mantenemos informados sobre los números telefónicos más buscados y comentados semanalmente, igualmente sobre las noticias legales y tecnológicas respectivas. ¡No te lo pierdas!

Identificador de llamadas tellows para iOS

Avaiable on the App Store

Los beneficios de nuestra Comunidad: Networking

¿No has encontrado hasta el momento ningún comentario sobre el número que has buscado? Entonces, sé el primero en escribir un comentario al respecto. Inscríbete a la opción de aviso por correo electrónico, te mantendremos informado en cuanto haya un comentario nuevo.

Comparte tu experiencia con los otros usuarios de Tellows y hazles saber si consideras que el número representa algún riesgo. Muchas de las compañías que hacen llamadas de telemercadeo ( y en algunos casos hasta llamadas fraudulentas ) las hacen automáticamente a decenas de números simultáneamente, así que probablemente no eres el único afectado. Entre más personas sepan de un timo, más fácil será eludir el intento de fraude.

Hemos establecido una función nueva que te permite recibir la información solicitada rápida y fácilmente. Al dejar un comentario puedes decidir si deses que te enviemos un correo electrónico para notificarte de todo comentario nuevo dejado sobre el número respectivo o no. ¡Así podrás obtener las informaciones más actuales en tiempo real! Déjanos ahora un comentario sobre el 8114103473

¡Síguenos en Facebook y mantente al tanto sobre las llamadas molestas y fraudulentas reportadas más recientemente! En nuestro sitio web no solamente mantenemos una lista de los números más molestos, sino que también te proveemos de información jurídica sobre números telefónicos y protección de datos.

Igualmente en Facebook puedes dejarnos tus preguntas, comentarios y advertir a los demás de números telefónicos sospechosos, compartiendo aquellos con un Tellows Score de 8 o más con tus amigos. ¡Prevén a tus amigos sobre intentos de timo, telemercadeo y otras llamadas molestas!