phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Carlos Eslim Hellow ha señalado Capone Call Center con el número 4424020100

    Llamaron, preguntaron por mí, y colgaron. Resulta que tengo un crédito en una financiera, y hasta ahora voy bien, pero siempre me llaman a mi celular muy amables para decirme que la fecha de vencimiento está próxima, y se acabó. El teléfono de casa no lo dí en la financiera, porque tengo el celular y siempre les contesto, pero de alguna manera y en complicidad con otras compañías, obtuvieron el número de mi domicilio, así que, cuando veo un número raro, descuelgo y cuelgo o lo dejo descolgado. En este caso, el teléfono es de un "call center" en Querétaro, son compañías que dan el servicio de llamar a clientes, por lo general las usan para mercadeo, ofrecer servicios, para encuestas o para recuperación de adeudos. Así que si alguien tiene un crédito, le pueden llamar amablemente para decirle que el día de pago se acerca, pero si ya venció, entonces ya no son amables, sus métodos son gangsteriles, nada decentes, lo tienen establecido en sus procedimientos como norma, así van a actuar siempre. Lo mejor es que si le van a cobrar, usted puede dejar que suene el teléfono, o bien, puede levantar el auricular y dejarlo en la mesa un rato y luego colgar, o puede contestar y darles veinte mil explicaciones de por qué no ha podido pagar, en fin, hay que tener mucho cuidado con las llamadas telefónicas. Salud!

añade éste comentario al número de teléfono 4424020100 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles