5511857100 de Ciudad De México, Df Y Área Metropolitan
Haz clic en el mapa para ampliar
|
Evaluación para 5511857100
Detalles sobre este número
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.
Deja una evaluación y bloquea el número |
||||||||||||||||||
Tendencia
|
|
¡Atención! El número 5511857100 ha sido evaluado como no fiable
- 1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook:
- 3. Recomendaciones detalladas ¡aquí! Ahora tellows está disponible en versión portátil. ¡Protégete con nuestras apps para tu smartphone de las llamadas no deseadas! Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
- 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en la nueva revista de tellows.
2. Si te ha llamado este número, por favor, ¡comparte aquí tu experiencia!
Evaluaciones registradas de 5511857100 (88 en total, ordenadas según la fecha.)
Evalúa el número-
-
Llama muchas veces al día y solo cuelga
-
Hoy han llamado 5 veces y no contestan.
-
Llama muy seguido en el día, y al contestar no se escucha nada y cuelgan al poco tiempo
-
Tienen tus datos como nombre y terminacion de tarjetas de crédito. Pero les dices que NO y en mi caso no insistieron. Pero me han llamado hasta tres veces por día :/
-
-
Llama constante 6 veces al día
-
Llamaron supuestamente de bbva dijeron mi nombre completo y unos números de tarjeta o cuenta que no verifiqué si eran correctos o no. Pero le dije "cualquier cosa lo checo con el banco" y colgué.
-
llaman y llaman, desde el sabado constantemente, es muy enfadoso esto porque no contesto y marcan del numero 55 5004 6652, se van turnando.
-
Llaman solo para estafa con publicidad
-
llaman con insistencia
-
llama y cuando contestas no se escucha ningún ruido y solo cuelgan
-
Dicen ser r4t45 de Bbva, uno ya no sabe, r4t45 de Bbva o r4t45 que dicen ser r4t45 de Bbva es lo mismo
-
Llamo y por 35 segundos no dijo nada... y procedió a colgar.
-
Para ofrecer promociones.
-
Marcan según de BBVA antes Bancomer, para ofrecer promoción de mi tarjeta, desde que conteste nunca dije "si" a ninguna de sus preguntas, al parecer eso lo molesto porque me colgó la llamada sin decir nada. seguramente era una estafa.
-
-
llaman, dice que el motivo de la llamadas es para unas promociones.
y otras veces llaman pero nadie contesta. -
Llamada de BBVA para ofrecer promoción de efectivo inmediato en tarjeta de crédito. Dan nombre completo y los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta. Llaman cada cierto número de semanas para insistir a pesar de que uno diga que no.
-
Me llaman constantemente y nadie contesta.
-
Llaman insistentemente, gracias a los otros comentarios de esta página no contesté, pero recibo muchas llamadas.
-
Llaman y nunca contestan, suelen llamar todos los días.
-
llaman y cuelgan de inmediato
-
Me marcan a todas horas, hasta horas imprudentes. Cuando contesto, lo único que se escucha es a dos personas gritándose de malas palabras. Pésimo.
-
5/3/21 llamo según de BBVA ofr deeciendo seguro en caso de fallecimiento de un familiar
-
Llaman muchas veces
-
Sólo llaman todo el tiempo disque de bbva, bloquéenlos.
-
Me llaman 3 o 4 veces al día comentando de uno seguros de BBVA
-
No contesté por ser un núm. desconocido, insistieron en un sólo día 53 veces. Gracias a Tellows, se que no es fiable contestarles. Efectivamente tengo una cuenta en BBVA y posiblemente vaya por ahí la cosa.
-
Llaman insistentemente, sólo bloqueen, no respondan...
-
Llamo para ofrecer servicio funerario, por parte de BBVA, a pesar de dar repuesta negativa, al servicio, esta comenzó a insistir, al punto de volverse molesto, en todo momero se le contesto de la manera mas amable, al final cuelga,molesta.
-
Llaman según ofreciendo un seguro para familiar y te dan solamente los últimos 4 digitos de tu tarjeta.
-
Ofrecen supuestas promociones en tarjetas. Simplemente les dije que no me interesaba y colgaron.
-
TODO EL DIA HOSTIGAN, PARA OFRECER BENEFICIOS DE TARJETA. POSIBLE ESTAFA
-
Marcan según de Bancomer ...después marcan y cuelgan ....
-
llaman insistentemente, hoy me marcaron mas de 16 veces, no conteste por desconfianza, seguro es fraude.
-
NO CONTESTA NADIE
-
-
Estafador peligroso
-
Estafa. Como siempre, BBVA vendió nuestros datos personales.
En este caso fue "Magali Rosales" quien quería darme a conocer beneficios de mi tarjeta. -
marcan todo el dia
-
Tanta insistencia, y en estos días, no puede ser más sino estafa telefónica
-
Llamada de extorsión habla un hombre haciendo voz de mujer llorando diciendo mamá
-
Llamó y colgó
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con son indicaciones obligatorias. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Nueva evaluación del número 5511857100
Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones
desconocido 42 Informes |
|
---|---|
estafa 18 Informes |
|
acoso telefónico 18 Informes |
|
SMS spam 3 Informes |
|
llamada de ping 3 Informes |
|
línea de televentas 2 Informes |
|
publicidad agresiva 1 Informes |
|
sondeo de opinión 1 Informes |
BBVA SEGUN 42 Informes |
|
---|---|
desconocido 39 Informes |
|
no indica 5 Informes |
|
Bancomer 1 Informes |
|
acoso 1 Informes |