1. Brenda reportó el número como telcel

    21/10/14 13:35

    ME HAN ESTADO LLAMANDO DESDE HACE UNA SEMANA POR LO REGULAR 2 VECES AL DÍA, LA PRIMERA VEZ SI CONTESTE PERO LOS MUY BRUTOS DIJERON: "NO MAMS WEY YA VISTE QUE PI*#% TANGOTA" (pensaron que tardaría más en contestar) DESPUÉS ARGUMENTARON SER DE TELCEL PARA OFRECERME NUEVOS PLANES,SABEN EL NUMERO DE RECARGAS QUE HE REALIZADO Y QUE SI NO DESEARÍA CAMBIARME A OTROS PAQUETES DE PAGO Y MEJORAR MI SERVICIO. PIDEN DATOS DE DOMICILIO PARA PODER LLEVARTE LOS EQUIPOS NUEVOS A TU CASA Y PODER EXPLICARTE DE LOS PLANES QUE TIENEN, ADEMÁS DE PEDIRTE UN DEPOSITO PARA EL "SUPER BENEFICIO QUE TE ESTÁN OFRECIENDO" NO DEN DATOS ES SUMAMENTE PELIGROSO, YA ESTÁN REPORTADOS ANTE LA POLICÍA FEDERAL, PERO DESGRACIADAMENTE HASTA QUE NO HAYA ALGÚN ROBO O SECUESTRO NO PUEDEN HACER NADA. ASÍ QUE ATENTOS.

añade éste comentario al número de teléfono 5544439998 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles