phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Yomero ha señalado "Línea Bancomer" con el número 5559927200

    Llaman diciendo que son de un banco (en mi caso Bancomer) para alertar de un supuesto cargo a mi tarjeta que les pareció sospechoso y que quieren corroborar. Como no hice dicho cargo levantan un supuesto folio y me transfieren a una supuesta operadora del banco. La transferencia incluye un supuesto menú de opciones con una grabación idéntica a la del banco, lo que aparentemente da confianza. La operadora incluso me da consejos de como cuidar mi tarjeta para evitar fraudes y me pide el número de la tarjeta, el cual supuestamente no es aceptado por el sistema cuando lo trata de ingresar. Al segundo intento le dije que llamaría directamente a mi banco y colgué. En mi banco me dijeron que es intento de fraude, cancelé la tarjeta y ya tengo el número bloqueado. Cuidado, es un intento de fraude bien diseñado, espero que mi comentario evite que alguien caiga.

añade éste comentario al número de teléfono 5559927200 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles