phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Arturo Fernández ha señalado HSBC con el número 5563792003

    La primera vez se identificó una tal "Patricia Rosas" desde el teléfono 5563792003 para informarme que tengo un préstamo autorizado de HSBC por mi "excelente" manejo de cuenta de debito. Me puso las cosas facilísimas, me dijo que con solo autorizarle por teléfono, en ese momento yo podía ir al cajero y disponer del dinero. Me insistió mucho, en verdad mucho. Después de repetirle 3 veces que no, se despidió de fea manera y que me cuelga. Sospecho que el siguiente paso sería sacarme información confidencial, ya saben, con el pretexto de "verificar tus datos" y después hacer de las suyas, robarme el dinero y ni a quien reclamarle. Quieren saber lo peor?? fui a una sucursal y una ejecutivo me confirmó que efectivamente vía telefónica HSBC está ofreciendo prestamos con cargo a nómina a los cuentahabientes... qué tal ehh? Algo más, el mencionado número no deja de llamar, contesto y nada, en un instante se corta. Intento devolverla y suena ocupado, qué les parece??

añade éste comentario al número de teléfono 5563792003 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles